dijous, 15 de març del 2012

Acta de la asamblea del 13.3.12

Breve resumen de la asamblea:

1. Manifiesto: Se hacen los últimos retoques. Diferentes personas se encargan de traducirlo al inglés, francés, árabe y urdu.

2. Logo Campaña: Para potenciar y homogeneizar la campaña a nivel estatal se propone y acepta tomar el logo de la campaña de Valencia cambiando los colores. Se opta por el azul sobre fondo blanco. Se decide cambiar la frase "Ser inmigrante no es un delito" por "No tanquem els ulls, tanquem els CIE"

3. La comisión de comunicación explica que ha unificado todas las herramientas (Twitter, Facebook, blog y mail) bajo el mismo nombre, "Tanquem els CIEs". Ya se está difundiendo la acción por las redes, tanto en colectivos y páginas como en Acampada BCN. También se está trabajando en crear herramientas para poder comunicar y difundir las redadas racistas.

4. Carteles: Se discute el número, se acuerda que dependiendo del precio se harán 1000 o 2000. Cristina y Edu se encargan de mirar precios. Se traerán a la reunión del próximo lunes (habría que ir hablando con las asambleas durante esta semana) y se distribuirán. Después de la reunión se formarán grupos para salir a la calle a cubrir los barrios no cubiertos en el Doodle y que pensamos que es importante cubrir (Hay personas que no han marcado el Doodle, estaría bien completarlo para saber qué barrios quedan sin cubrir. http://www.doodle.com/td6avq6yudbacg57#table)

5. Acción: Se trata el recorrido de la manifestación del 24M

6. Autogestión: Después de barajar posibilidades se decide hacer una cafeta en el Edifici 15o (Almagro 2-4) el viernes 23 para recaudar dinero para los carteles. Por ahora pueden colaborar Claudia, Ale y Sandra. (Hace falta más gente!!!!!) (falta hacer cartel -Blanca?;) y difusión.